CÓMO REALIZAR PEDIDOS

Realizar pedidos en la web para distribuidores y puntos de venta es muy sencillo. Acceda a cada modelo e indique las cantidades que desee en los recuadros de cada talla y color. Cuando haya terminado de confeccionar su pedido vaya al resumen y envíe su pedido. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para enviarle la factura proforma de su pedido.

REQUISITOS MÍNIMOS DE PEDIDO: En su primer pedido como cliente en Cayro y en el primer pedido de temporada el mínimo es de un tallaje completo de los artículos elegidos (S, M, L o M, L, XL). Puede pedir tallas sueltas en sus pedidos de repetición.

PRECIOS EXPUESTOS: Todos los precios expuestos en esta página web son precios base, es decir, expresados sin impuestos. En la factura proforma que se le enviará cuando su pedido esté listo verá reflejado los impuestos que correspondan a su tipo de facturación.

FORMAS DE PAGO

No se realizan pagos directamente a través de esta página web. Esta web es exclusivamente para enviar sus pedidos. Posteriormente y una vez que su pedido esté listo le enviaremos la factura proforma para que proceda al pago por transferencia bancaria.

MÉTODO Y GASTOS DE ENVÍO

El plazo de entrega para Península es de 24-48 horas laborables desde que su pedido sale de nuestro almacén. Este plazo puede ser ligeramente superior en envíos a Baleares y es superior en pedidos con destino fuera de España.
El coste del envío para Península y Baleares es de 10 euros por bulto.
Con carácter general todos los pedidos se envían con la empresa Tipsa. Ocasionalmente podrá utilizarse otra empresa de transportes.
No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.
En períodos promocionales y de rebajas los plazos de envío pueden retrasarse.
El pedido no se expedirá hasta que hayamos verificado el pago, bien medienta el envío del correspondiente justificante o, en su defecto, hasta que comprobemos el apunte bancario.

INCIDENCIAS

Para cualquier incidencia durante el proceso de pedido o envío puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico pedidos@cayrowoman.com o llamando al 954522397 de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 horas.